Taekwondo de México, actuales campeones centroamericanos y Del caribe en Taekwondo inicia este 20 de julio su participación en el Taekwondo de los JCAC2018 con equipo completo tanto en combate como en formas.

Los representados por Raymundo Gonzalez Pinedo, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo,  apenas regresaron hace una semana de Spokane-Estados Unidos, donde lograron el campeonato panamericano y obtuvieron sendos resultados en poomsae.

Conversamos con el entrenador nacional, Alfonso Victoria quien confió en el rendimiento de sus deportistas.


México inicia en combate con Brenda Crsp (-46 kg) quien hará su debut contra la cubana Yosmailys Ferrer, por su parte, Linda Marina Torres (-53 kg) enfrentará en primera ronda a la experimentada Mónica Pimentel de Aruba, en compromisos de preliminares.

Por su parte, el campeón mundial juvenil y defensor del título centroamericano, César Rodríguez (-58 kg) enfrentará en primera ronda al venezolano Cleiver Olaizola, sub campeón de la cita de Veracruz 2014.

Entretanto, el novel Iker CGarcia (-63 kg) se medirá al boricua Eduardo Herrera.

También la modalidad de formas hará su debut en esta justa regional, y hoy Daniela Rodriguez Morales, quien competirá en individual femenil.

GRAFICAS.

MUNDOTAEKWONDO COBERTURA.

Ya el equipo de mundotaekwondo.com estará adelantando las noticias de este magno evento, sin embargo queremos informar que las grabaciones en vivo de los eventos están terminantemente prohibidas.

CARLOS HERNANDEZ

MELINA BAEZ SERRANO

MUNDOTAEKWONDO.COM