bandera-de-costa-rica-wallpapers_32938_1920x1200

CENTROAMERICA-. El Maestro Wilmer Alvarado presidente de la Federación de Taekwondo de Costa Rica considera que el Open Panamericano de Aguascalientes “ha sido un torneo muy exigente”, sin embargo aseguró que el 4to lugar en cadetes detrás de las grandes potencias “habla muy bien de la calidad del Taekwondo tico y de lo que viene”.

No debemos desmayar. Hay que seguir trabajando nos sentimos muy contentos porque estamos realizando un gran trabajo en Costa Rica para promover el TKD y sacar talentos por eso considero que los resultados de este Open han sido excelentes para Costa Rica”, dijo el dirigente.

Costa Rica Open Sabado


Cuando se le consultó como se siente en México, dijo. “Es un gran país me siento muy feliz de esta aquí y siempre que venimos nos tratan de lo mejor. Un pueblo muy lindo estamos muy agradecidos”, remató.

Costa Rica, un país que ha tenido y conserva grandes atletas, tales como, como Moitland, Heiner Oviedo y Khaterine Alvarado, ha estado presente en Juegos Olímpicos, apostará a los cadetes y juveniles como inversión para el futuro.

Gaspar Patiño

Mundo Taekwondo México

Edición: C.H