Un contingente de alrededor de 45 competidores en las categorías cadete, juveniles, adulto, y olimpicos, serán parte de la delegación de Colombia que tomarán parte en los eventos panamericanos de México que comienzan desde el día 8 de junio en la ciudad de Querétaro. 

Los cafeteros vienen de competir en el Open Internacional Fuerzas Armadas, el  Grand Prix Medellin 2016, y foguearse en un campamento nacional en Sogamoso Boyacá, y ahora pretenden toparse a gran nivel con los más de 30 países presentes en estos eventos panamericanos, organizados por la Federación Mexicana de Taekwondo y la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU). 

OLIMPICOS AL FRENTE

Al frente de la competitiva  delegación vienen Oscar Muñoz, bronce olímpico en Londres 2012, y la medallista internacional, Doris Patiño. “Llevamos a gran parte del equipo cadete, juvenil y adulto, para que continúen tomando experiencias, ya que sabemos que el panamericano representa un alto nivel de exigencia”, coincidieron, Francisco Jiménez y Giovanny Salcedo, presidente y vicepresidente de la Federación Colombiana de Taekwondo, presentes en el evento. 

_DSC0124
Francisco Jiménez, presidente de la Federación Colombiana de Taekwondo, se estrenará en la Asamblea General PATU. Posa, junto los olimpicos de Colombia, Oscar Muñoz y Doris Patiño.

LISTADO

colombia con todo

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM