Del 30 al 04 de Septiembre 2021 se tiene previsto la realización del Campamento Nacional de  Entrenamiento,  programado para las categorías Cadetes, Juveniles y Adultos en el Centro Internacional  de Alto Rendimiento (CIART) en Sogamoso #Col

La información la dió a conocer el Comité Ejecutivo se la Federación Colombiana de TKD.

«La actividad se llevará a cabo  cumpliendo con las medidas de bioseguridad, por lo que los deportistas y entrenadores tendrán que presentar una prueba de Covid, y usar tapabocas en todo momento», rezó el comunicado.



«La idea fundamental es continuar fogueando y trabajando la parte técnico táctica de todas nuestras selecciones«, dijo el maestro René «Cito» Forero a mundotaekwondo.com

«Acabamos de tener una experiencia olímpica en Tokio 2020.  Iniciaremos  el proceso de entrenamiento para orientar atletas y entrenadores con las tendencias más acordes al reglamento actual, que hasta el momento está en vigencia«, dijo Forero.

El Director Técnico de Selección Colombia,  Rene “Cito” Forero, indicó que se presentarán los mejores atletas del país en todas las categorías,  en una reunión que reafirma el interés de la familia del Taekwondo colombiano de continuar haciendo del TKD cafetero una verdadera fortaleza.

Copyright Jose Tejada / Lima 2019“Durante el campamento se estarán brindando los conocimientos para que toda Colombia se capacite y los entrenadores y atletas observen las últimas tendencias”, explica Forero.

INFORMACION.

A partir del 30 de agosto se estarán realizando actualizaciones por  las redes sociales, informando y visualizando el acontecer de estos eventos.

Premiado

En otra orden de ideas, se conoció que el presidente de la Federación Colombiana de Taekwondo, Abg. Luis Forero, mejor conocido como «Luiyi» en el ambiente musical, logró un disco de platino en el Festival de la Canción Latinoamericana, obtenido en California (USA).

«Estamos muy orgullosos de este logro. Un premio a su dedicación por la música», remató René Forero.