Del 9 al 12 de diciembre 2021 la ciudad de Sogamoso (Boyaca), presentará un Gran Campamento de Entrenamiento de Kyrougy y Poomsae, abierto para deportistas nacionales e internacionales a realizarse en las modernas instalaciones del CIART.

Estamos muy emocionados con la posibilidad de recibir atletas de varias partes de América, que quieren venir al Centro Internacional de Alto Rendimiento (CIART), para no solo aprovechar entrenar con los equipos colombianos, sino conocer nuestro país y cultura“, expresó a mundotaekwondo.com René “Cito” Forero, director de la actividad.

El campamento será dirigido por el Comité de Alto Rendimiento de la Federación Colombiana de Taekwondo y los técnicos provenientes de varias naciones.

Tendremos jornadas de técnica y de combate. La idea es acumular asaltos y buscar que los atletas obtengan una buena base de experiencias“, explicó Forero.

Campeonato Ranking Nacional

René Forero

El estratega que ya ha estado en dos Juegos Olímpicos (Rio 2016-Tokio 2020) aseguró que toda Colombia vendrá a participar en la Copa Federación del 13 al 19 de diciembre.

“Es un torneo que reúne al país para desarrollar los talentos que tenemos. Seguimos buscando atletas en todas las modalidades del Taekwondo. Es por eso que la constante competencia nos da esa oportunidad“, reflejo Forero.

Carlos Hernández (MT).