Este gran evento se realizará en el Palacio de los Deportes de Bogotá, avalado por la Federación nacional, las FFAA de Colombia, bajo la organización y logística de Fénix TKD que dirige el destacado maestro Giovanny Salcedo.

BOGOTA – COLOMBIA. El X Open Internacional Fuerzas Armadas» (G1 Nac) ha sido anunciado en el calendario de la Federación Colombiana de Taekwondo, que preside Cito René Forero, del 14 al 17 de marzo 2024.

«Estamos muy agradecido con la Federación Colombiana y con nuestro presidente Cito René Forero, por valorar este evento en el calendario con Ranking. Son diez (10) años haciendo esta actividad que ha recibido a deportistas de varias partes del mundo. Como siempre nos comprometemos a dar un gran espectáculo en la organización«, indicó el ex seleccionado nacional Giovanny Salcedo.

El Palacio de los Deportes de Bogotá albergará al menos unos 1000 competidores de toda Colombia. Además se esperan la presencia de grupos de clubes y equipos de Ecuador, USA, Colombia, Venezuela, Panamá, entre otros.

Se planea que para este evento se tenga la presencia de los mejores atletas de desarrollo y Alto rendimiento de Colombia en la búsqueda de puntos para el Ranking nacional.

Colombia Gran Destino

Los invitamos para que nos visiten en Bogotá, una ciudad con atractivos, parques ecológicos, centros comerciales y una variedad de lugares excepcionales cómo Monserrat, Candelaria, o las minas de Sal de Zipaquirá, refirió Salcedo.

El personal técnico lo proporcionará la Federación Colombiana de Taekwondo y la logística correrá a cargo del grupo de alumnos del maestro Salcedo, garantizando la calidad del torneo.

Modalidades y Categorías

Se tomarán en cuenta todas las modalidades deportivas del Taekwondo, destacando el Poomsae-FreeStyle-Kyorugi-ParaTaekwondo-TK3, en todas las edades y grados, desde infantil-Pre Cadetes-Cadete-Junior-Senior, máster.

Toda la información y aval en los documentos adjuntos.