SOFIA. Tras una reunión de trabajo con el presidente de la Federación Mundial de TKD, Dr. Chungwon Choue, y parte de su comité Ejecutivo, se pudo conocer los planes de Colombia en organizar una prueba mundial de TKD.

El Dr. Choue recordó que ya Colombia organizó un mundial de Poomsae en la ciudad de Tunja.

“La idea es traer una serie de Gp o el final, ya que Colombia ha avanzado en nivel técnico y organizativo”, refirió Forero.

PROMESA

De igual forma, durante la reunión donde estuvo también presente el GM In Seon Kim, se solicitó apoyo al CIARTKD, sede que aspiran convertir en un Centro Internacional de Alto Rendimiento.

Para cerrar las buenas noticias para el Taekwondo colombiano, Rene Forero indicó a Mundotaekwondo.com que fue invitado por el nuevo director tecnico de la WT, el francés Phillippe Bouedo, a una reunión en Mexico, para tratar asuntos relacionados con nuevos reglamentos para coaches y atletas , todo en la búsqueda de un mejor Taekwondo.

EN BREVE

La Federación Colombiana de Taekwondo presenta del 30 de octubre al 03 de noviembre, las jornadas de Entrenamiento y Campeonato Copa Federación 2019, un evento clasificatorio y de ranking a llevarse a cabo en Sogamoso.

Lic. Carlos Hernández
Mundotaekwondo.com