Argentina. Equipos provenientes de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y la anfitriona San Luis se concentraron en el Campus Multideporte en San Luis para llevar a cabo un campamento que contó además con la participación de destacados profesores argentinos, el metodologo de la albiceleste, Jeo Baeza, y de lujo, la presencia motivante del campeón olímpico (Londres 2012), Sebastian Crismanich, entre otros.

Los deportistas DAKAR de Taekwondo llenaron el cupo previsto para este campus, sumándose los atletas modelos del equipo nacional juvenil y un equipo de destacados deportistas de Santiago de Santiago de Chile, liderados por el Prof. Juan Carlos Aguayo.

Los entrenamientos en doble turno bajo la dirección técnica de Baeza buscan capacitar, informar e instruir a los jovencitos que sueñan con un oro olímpico. 

CRECIMIENTO. 

El presidente de la Confederación Argentina de Taekwondo, ex atleta de selección nacional y juez internacional de la disciplina, Ignacio Gontan, indicó que existe un gran compromiso con ampliar las lineas de acción de las categorías menores. Anunció que eventos y más campamentos serán parte de esta misión, en virtud de que el futuro esté garantizado.


Este sábado habrán evaluaciones con sistema GEN 2 de petos Daedo para que los competidores aprendan las distintas formas de marcar. 

APROXIMADAMENTE 500 ATLETAS DE TAEKWONDO DE LA REGIONA SERAN BENEFICIADOS CON ESTA ACTIVIDAD QUE DE SEGURO LE SUBIRÁ EL NIVEL TECNICO EN LO SUCESIVO. 


NACIONAL DE MENORES PROMETE.

TAEKWONDO ARGENTINO. El nacional de menores programado para los días 20 y 21 de julio tendrá una connotación importante en su montaje y organización. Así lo dio a conocer el presidente de la CAT, Ignacio Gontán, quien informó que este evento será el más importante de la historia de nuestro Taekwondo.

Fernando Oduber

Cumpliendo con la deuda para esta categoría que ya tiene un Juego Olímpico cómo aspiración máxima. La Confederación está preparando una competencia acorde a la evolución de nuestro deporte; pantalla gigante, manga de entrada, iluminación especial, sonido, un show central y un equipo de trabajo integrado por más de 80 taekwondistas, para que todos los entrenadores y deportistas, el futuro de nuestro deporte”, explicó en su cuenta de Facebook.

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM