Clasificada a los Juegos Olimpicos tras pasar por varias cirugías de rodilla, la deportista boricua Victoria Stambaugh se conectó desde su hogar en Houston en una conferencia con Mundotaekwondo.com donde participaron atletas de trece (13) países y tres (03) continentes.

«Esta época del Coronavirus obliga a todos a mantener fe en Dios de que todo va mejorar en el tiempo que sea posible».

La deportista que compite en -49 kg que ganó su pasaporte a Tokio en Costa Rica el pasado mes de marzo, atribuyó a su amor por Jesucristo la paz interior que siente en estos momentos.

Reveló que es factible que tras los Juegos Olímpicos se una en matrimonio en el mes de septiembre. La boda sería en Puerto Rico. «Este momento es para juntarnos con las familias, tomar un descanso. Para mi todo será tranquilidad estos días», expresó.

Sobre alguna crítica constructiva del reglamento del Taekwondo actual, Vicky añadió. «Hay muchas cosas que se pueden perfeccionar en nuestro deporte, pero me gustaría que se mejorará la apreciación del golpe».

Sus gustos. Son simples según ella. «Me encanta entrenar, ir de compras, tener ropa linda».

Entre sus deportistas favoritos destacan; «Many Pacciao, Mohamed Alí, ya que me gusta el boxeo».

Por último, Stambaugh aprovechó la oportunidad de exhortar a sus compañeros a tener fé, al tiempo que les deseó éxito para el año 2021.

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com