alumna 5

La atleta de Taekwondo del estado Aragua-Venezuela, cinturón negro e instructora en la Academia Maria Nelly Chacin,  ADRIC MELENDEZ, estará participando  entre las 24 aspirantes al Miss Venezuela Mundo 2014, con lo que da inicio formal a ser la primera competidora de Taekwondo en estar involucrada en una actividad de concursos de belleza,  muy populares en la tierra de las mujeres más guapas del mundo, según lo indica su handicap de múltiples galardones internacionales sobre el tema.

Melendez,  graduada en Educación Física en la Universidad de Carabobo, se encuentra realizando una serie de competencias preliminares relacionadas con actividades deportivas, sociales, modelaje, cualidades artísticas (actuación, animación, canto, baile) que permitirán a la Organización Miss Venezuela y a los especialistas de cada área, seleccionar a las doce candidatas, que se disputarán la corona que actualmente ostenta Karen SotoMiss Venezuela Mundo 2013.

alumna 12
Master Maria Nelly Chacin dará apoyo a su alumna

Su profesora de Taekwondo, Maria Nelly Chacin, 7 mo dan, y Juez Internacional, se encuentra muy orgullosa por los logros de su alumna, quien además ha logrado competir internacionalmente en representación de la Academía en múltiples oportunidades. “Es una gran satisfacción que esta joven este representando nuestro arte marcial deporte olímpico, porque demuestra que nuestras practicantes pueden ser tan femeninas como una concursante”, explica la Master Chacin.

Es importante destacar que este año la representante de Nevada en el Miss USA también fue practicante de Taekwondo, logrando obtener el cetro de Miss USA.

Ardua preparación

Adicionalmente, las aspirantes recibirán clases de pasarela, oratoria, entrenamiento físico entre otras, y realizarán labores como voluntarias, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial que la VP de RSE de la Organización Cisneros, ha preparado especialmente para ellas.

Recordemos que la final del Miss Venezuela Mundo será el próximo 02 de agosto, con la animación de la carismática Kerly Ruíz, el actor Juan Carlos García y la participación especial del segundo finalista del Mister Venezuela Jesús De Alva y que será transmitido por Venevision y por www.missvenezuela.tv a partir de las 7:00 pm, completamente en vivo, desde el estudio gigante del Canal de la Colina.

Además, pueden seguir las actividades de las aspirantes al ingresar a: www.missvenezuela.com, y las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela. Twitter: @MissVzla; Instagram: missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial

alumn 10
alumna 2 alumna 3 alumna 4
alumna 6 alumna 7 alumna 8 alumna 9

Las 24 aspirantes son:

MARIANGELA PEREZ
MARLA DIAZ
KEMBERLING RIVAS
ERIKA PINTO
LINDA ROMERO
MARIA NATIVIDAD PAREDES
ONEIMART VALDEZ
KARLA HURTADO
MANUELA GOMEZ
SHELESKA GRANADILLOS
MARIA GABRIELA ANTILLANO
ROSSANA GIL
CLARISSA DABOIN
ENEYDIS TORRES
MARIELISA GARUFI
ADRIANA MARVAL
JALIANA RODRIGUEZ
ADRIC MELENDEZ
FADDYA HALABI
DAYANA ABREU
MARIA LUISA ZERPA LERA
GLEYMAR LOYO
DEBORAH MENICUCCI
ANDREA LIRA

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com