Taekwondista peruana abanderada para Juegos Parapanamericanos

La parataekwondista Angelica Espinoza, galardonada como mejor paradeportista revelación del 2017, portará la bandera del Perú en la inauguración de la sexta edición del evento multideportivo Lima 2019, que se celebrará el sábado 23 de agosto en el Estadio Nacional de la ciudad de Lima.

MARTIN VIZCARRA, PRESIDENTE DEL PERU ANIMO A LA COMPETIDORA EN LA CEREMONIA DE ABANDERAMIENTO. 

Ivan Dibos del COI, y WT, presente en abanderamiento.

Espinoza, campeona parapanamericana es candidata a medalla en la categoría K44 (-49 kg) de la disciplina en los Juegos Parapanamericanos. Se entrena arduamente desde hace dos años, un proceso que empezó desde cero, recuerda la encargada de esa disciplina, la maestra Delicia Paredes, y que poco a poco se ha constituido con esperanza de oro.

Su designación fue anunciada por lasel presidente del IPD, Sebastián Suito, Luisa Villar, titular de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, Carlos Neuhaus, Comité Organizador de Lima 2019, Iván Dibós, miembro del Comité Olímpico Internacional, y la presencia del presidente de la Federación Peruana de Taekwondo, Edgar Camargo Tantas.

 Juegos Parapanamericanos. “Es un inmenso orgullo para mi representar al Perú en este evento tan importante”, considera Espinoza.

MAS DEL PARATAEKWONDO PERUANO. 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MundoTaekwondo (@mundotaekwondo) el


Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com