Taekwondista Joaquin Churchill, “un Talentoso Soñador”

MUNDOTAEKWONDO.COM siempre pendiente de lo talentos emergentes de todo el mundo conocimos a un chileno que no sólo tiene talento, sino que además va construyendo un nombre dentro del TKD de ese país, con un ascenso sustentable basado en entrenamiento y responsabilidad.

Se trata de Joaquin Churchill, un joven de raíces nigeriana que muestra dotes de gran competidor, quizás por su altura y buen manejo de la distancia, lo que le ha generado un buen performance.

El reconocido entrenador Bryan Blanco es su entrenador de base, y el estelar Mario Guerra lo trabaja en alto rendimiento, “Churchill” como le dicen sus amigos, sueña en grande.

Ultimamente he estado dividiendo tiempo en sus obligaciones de escuela y entrenar, entrenar duro”, expresa el novel atleta de Taekwondo. 

TALENTO EN SERIO.

Y es que en las últimas actuaciones precisamos desde nuestra óptica reporteril que el joven  Churchill tiene un arsenal técnico que le procura un futuro enorme en el TKD de Chile e internacional. Seguiremos haciendo seguimiento a sus actuaciones.

 

YUBERTH RODRIGUEZ

ESPECIAL PARA CHILE.

MUNDOTAEKWONDO.COM