El Atleta Theodore Heiliger de 87 kg selección de la Isla de Curacao, se encuentra trabajando fuertemente en la ciudad de Maracay, estado Aragua en Venezuela rumbo a participación en la modalidad de combate en los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y Del Caribe Barranquilla 2018.
El deportista cumple su preparación para la cita centroamericana bajo el plan de entrenamiento realizado por el Sabomnin 5to DAN Javier Delgado, propietario de la @escuelatkdjavierdelgado, quien entre la planificación ha contemplado que Heiliger haga combates con atletas de alto rendimiento de Venezuela.
     “El Maestro Delgado ha sido considerado preparador físico para la etapa precompetitiva debido a su trayectoria, dedicación y conocimientos en el área deportiva y actividad física para la preparación de atletas nacionales e internacionales”, expresó una declaración del presidente de la Federación de Taekwondo de Curazao, Audi Muller.
Así mismo, el atleta curazoleño de +87 kg indicó sentirse motivado para la competencia en Barranquilla donde tendrá la posibilidad de enfrentarse a medallistas mundiales y olímpicos.
Por su parte, el entrenador Javier Delgado agradeció a la familia del TKD de Curazao por la confianza para este proyecto 2018. “Me siento muy honrado en recibir atletas del extranjero en nuestro gimnasio, más de una Isla donde siempre he tenido grandes amistades como los hermanos Muller”, dijo el reconocido instructor.
CARLOS HERNANDEZ
MUNDOTAEKWONDO.COM