El tribunal Administrativo del Deporte (TAD), (España), desestimó y archivó el expediente al no apreciar responsabilidad disciplinaria derivada de la infracción que pudiera incardinarse en la denuncia contra Jesús Castellanos y José María Pujadas.

En plena faena previa a la Asamblea de la Real Federación Española de TKD, está declaración corresponde a Jesús Castellanos, quien expuso lo anterior en sus redes sociales, sosteniendo que este dictamen corresponde al día 25/Febrero/2021.

«De esto no verás nada publicado en redes sociales, anónimas, ni tampoco de las múltiples denuncias que Granjo ha interpuesto en los últimos años y que en su mayoría han sido inadmisibles», defendió textualmente el dirigente.

Según Castellanos, el único propósito de denunciar «es para dañar la imagen de quienes no piensan como ellos».

El dirigente dijo que los que quienes están detrás de candidaturas fantasmas son quienes han venido haciendo las denuncias en su contra.

Castellanos mostró un informe que podéis conseguir en sus redes.

Resto de las hojas están en facebook de Jesús Castellanos.

Por otro lado, un grupo de profesionales del Taekwondo español, pidieron en las redes sociales continuar la votación vía correo, la cual culmina este miércoles, al tiempo que presentaron una plataforma con fines de informar sus deseos de cambio. Incluso la Federación Cubana emitió una carta en apoyo a uno de los líderes de esta coalición, Victor Herrera, en lo que sería su presencia en la Asamblea de la REFT paso previo a la elección.

Mundotaekwondo.com