El Hotel NOW Larimar ofrecerá lujo y confort a los participantes del Torneo Internacional  Superchampion 2018, a realizarse del 19 al 21 de octubre en la paradisiaca Punta Cana, evento que tiene el respaldo de la Federación Dominicana de Taekwondo, y el Centro Académico de TKD de Santo Domingo (CADET).

Como siempre el mejor cuerpo técnico de jueces de la República Dominicana atenderá las jornadas de combate y formas, según indicó el maestro Miltón Pérez, organizador de esta actividad.

Queremos invitarlos a participar en nuestro evento, el cual tiene el concepto de todo incluido en uno de los más distinguidos resorts de Punta Cana, para todos reconocido paraíso turístico del caribe”, agregó el maestro Pérez. 

PANAMA PRESENTE

Una delegación de Panamá (Academia Koryo) del maestro Alberto Loaiza,  ya inscribió 28 deportistas para la competencia, al tiempo que se espera una nutrida participación de deportistas de Dominicana, Aruba, Estados Unidos, Puerto Rico, entre otras delegaciones en lo que será un evento homenaje a una leyenda de las artes marciales dominicana, como lo es el GM. Adalberto Escoto. 

Todos invitados al Superchampion Punta Cana 2018 (Descarga las bases acá)

Internacional de TKD “Superchampion” rinde tributo a GM Adalberto Escoto

Descarga el afiche 13×19 PRINT (1) 

CARLOS HERNANDEZ

TEOFILO SANTODOMINGO TV.

MUNDOTAEKWONDO.COM