La escuela Armakor  Tochtepelt,  dirigida por el profesor Víctor Hugo Arroyo presentó exámenes de grado a su alumnado, teniendo como sinodal al profesor Felipe Gutiérrez Raymundo cinta negra 7° dan, fundador y director de ARMAKOR TAEKWONDO A.C.

El profesor Arroyo quien es entrenador de la selección de Oaxaca en la modalidad de poomsae, y un gran formador de medallistas de oro para México, preparó a cada uno de sus alumnos para enfrentar este nuevo reto.

Se pudo conocer, que los pequeños entrenan de lunes a jueves en diferentes horarios “demostraron su alta calidad técnica pero sobretodo un espíritu indomable en cada uno de los ejercicios”, dijeron los maestros.

Por otro lado,  los padres de familia demostraron gran entusiasmo al momento de apoyar a sus hijos y participaron en algunas actividades como el calentamiento y el rompimiento de tablas, requisitos fundamentales para ascender en Taekwondo. 

Los examinados también contaron con el apoyo de los cintas negras de la escuela que ser preparan para participar en la Olimpiada Nacional.

Los padres de familia que conforman un gran equipo de trabajo junto con el profesor Arroyo y los alumnos se dieron cita, para presenciar el desarrollo de sus hijos quedando satisfechos de lo realizado por profesores y alumnos.

NO DEJES DE VER:  ALBUM DE FOTOS EXAMEN DE GRADO

CARLOS HERNANDEZ

MELINA BAEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM