RAY

MEXICO-. El profesor Francisco Raymundo González Pinedo, fue nombrado Presidente del Comité Organizador para los Torneos Panamericanos de Taekwondo que se celebrarán del 8 al 12 de junio del presente año en el Polideportivo de la Universidad Anáhuac de la ciudad de Querétaro.

El comité organizador para el Panamericano Senior 2016; Campeonato Internacional Open Panamericano 2016 y el Cuarto Panamericano de Para-Taekwondo quedó integrado esta semana, tras llevarse a cabo una importante reunión en las instalaciones del Hotel Grand Prix de esta ciudad.

pan 2
Los panamericanos serán organizados por la Federación Mexicana de Taekwondo, (FMTKD), a través del comité organizador recién conformado.

Es importante señalar que en el marco de los torneos panamericanos se llevaran a cabo tres seminarios continentales:

1.- Seminario Panamericano de Combate
2.- Seminario Continental de Poomsae
3.- Seminario Continental para Árbitros.

pan

El Comité Organizador ya está trabajando en las áreas de Alimentación; acreditación; antidoping; atención a árbitros nacionales e internacionales; hoteles; Transporte; Premiación; logística; montaje y servicio médico.
El Panamericano Señior 2016, Gyoroogi & Poonsae se realizará el 8 y 9 de junio.

El Campeonato Internacional Open Panamericano 2016 lo promueve la Unión Panamericana de Taekwondo / PATU y este se celebrará los días 10, 11 y 12 de junio.

El torneo es sancionado por WTF como Open G2 en el área Panamericana para sus ANM y es de combate y Poonsae.

El cuarto Panamericano de Para-Taekwondo se realizará el 12 de junio. el certamen esta abierto a los atletas de todos los rincones del mundo para Kyorugi (K40). Los participantes de la American continente será hacia el Mundial G4.

FEMEXTKD

MUNDOTAEKWONDO.COM