El campeón de Europa, mundial y olímpico, Servet Tazegul se casó con la bellísima  Melda Akcan,  en  Nuremberg (Alemania). La ceremonia se llevó a cabo  en un bellísimo complejo en esa ciudad alemana donde compartieron con amigos de su deporte y familiares en un ambiente que no dejó de lado al Taekwondo.

Servet, famoso en el mundo entero por la versatilidad de sus movimientos y patadas asombrosas, es uno de los  atletas más espectaculares del mundo.  Conoció a Melda  en el mismo mundo del Taekwondo en la ciudad alemana de Nuremberg donde vive el astro del deporte de las patadas y los puños.

A la boda asistió el presidente de la Federación Turca Sain Metin, entre otros deportistas de alto rendimiento que disfrutaron de ver los excelentes pasos de la pareja, en especial de las danzas del medio oriente que bien sabe interpretar la flamante señora de Tazegul, también de origen turco. Con las posiciones de combate, fotos con patadas, amigos uniformados en la fiesta,   solo se evidencia la gran complicidad y amor por el Taekwondo que tienen esta nueva pareja y su entorno. Solo nos resta decirles: “Felicidad a los esposos”.  

servet mas de casado
Alumnos y compañeros de Servet los acompañaron durante la celebración
servet casado
Como buen apasionado por los autos, Servet con este Cadillac de los 60
servet casado gran fiesta
Numerosos invitados concurrieron al festejo
servet casado 4
La pareja en su paseo de recién casados
servet casado 3
Taekwondo
servet casado 2
Felices en la salida del recinto eclesiástico

  Fotos: Cortesía Servet Tazegul Mundotaekwondo.com