Taekwondoin mexicano Manuel Alekc Hernández luce sobre los escenarios nacionales e internacionales.

Decididos a descubrir talentos, interactuar con ellos, y observarlos desarrollar en las áreas de combate y formas del mundo, nuestra categoría Perfiles Profesionales de www.mundotaekwondo.com, se engalana en presentar otro Taekwondoin de clase.

Logros desde niño adornan la vitrina de premios del taekwondoin capitalino

Y es que detrás de cada deportista exitoso existe una historia familiar que ha favorecido su desarrollo. Un ejemplo claro es la familia de Manuel Alekc Hernández, promesa del taekwondo mexicano, quien cuenta con dos hermanos que también se dedican al deporte, Brisa Alekc de 9 años, quien comparte la pasión por el taekwondo y su hermano mayor, Eduardo Alekc quien es seleccionado nacional de waterpolo y quien se ha convertido en una inspiración para sus hermanos menores.

INICIOS Y FORMACION.

Manuel Alekc comenzó a practicar el taekwondo a los 6 años en el gimnasio Juan de la Barrera de la mano del profesor José Gerardo Costa Rica con quien participó en una gran cantidad de torneos para ganar experiencia y así comenzar su camino en los selectivo de la ciudad de México donde los últimos tres años se ha coronado campeón de su categoría.

EVENTOS INTERNACIONALES

El 2018 fue un año de muchos éxitos para Alekc Hernández quien participó en el Open de Costa Rica colgándose la medalla de plata, resultado que repitió en el Open de México realizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

VENCEDOR. Para mediados de año 2018 se convirtió en sub campeón del primer Gran Slam mexicano en la categoría – 33 kg cadete realizado en la ciudad de Acapulco-Guerrero donde se enfrentaron las mejores promesas del taekwondo mexicano en un gran torneo de TKD.

EL NUMERO 1 DEL RANKIG NACIONAL MEXICANO

Constancia en los eventos nacionales he internacionales es lo que ha llevado a Manuel a colocarse en lo más alto del Ranking nacional mexicano, participando en los eventos más importantes, subiendo al Podio en la mayoría de ellos y sumando una gran cantidad de medallas. En este momento sigue enfocado en sus entrenamientos y preparación rumbo a los grandes eventos que depara el 2019.

Hermanos deportistas que cuentan con todo el apoyo de sus padres

Niño promesa, joven vencedor, adulto triunfador.

Perfiles Profesionales para Atletas, Gimnasios, Organizaciones, y publicidad para eventos, examenes, seminarios. Por www.mundotaekwondo.com CONTACTANOS.