QUERETARO-. A fin de trabajar en las directrices que se seguirán en el Para-TKD, en el mundo y en especial en el Continente Americano, este viernes se realizó la Asamblea Anual de la Coordinación de Pára-TKD de la Federación Mundial de Taekwondo, (WTF).

para 2
Raymundo González Pineda, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, y la Sra. María Borello, miembro de la WTF.

Ji ho Choi, agradeció a la FMTKD, por todo el apoyo para la realización de este certamen panamericano de Pára-TKD y por la organización de la asamblea, la cual se realiza cada año.

para 3

Durante la Asamblea se habló de estadísticas de cómo ha ido creciendo esta modalidad del Pára-TKD, en el mundo principalmente en el Continente Americano, teniendo como referente el mes de mayo del 2014 a mayo del 2016.
También se habló de la coordinación que se debe tener entre las federaciones nacionales de Taekwondo con sus respectivos comités paralímpicos nacionales.
Aclarando que todo se tiene que realizar por medio de las federaciones quienes son la máxima autoridad del Taekwondo en sus respectivos países.

Otros temas que se trataron fueron:
Reporte sobre el departamento de Pára-TKD de la WTF.
Reporte sobre el Comité de Research & Development.
Reporte sobre el Comité de Educación.
Reporte sobre el Comité de Atletas de Pára-TKD.
Reporte sobre el Comité de Poomsae de Pára-TKD.
Reporte sobre el Comité de Clasificación en el Pára-TKD.
Reporte sobre EPTU
Plan de acciones a seguir en el Pára-TKD.
Calendario de torneos de Pára-TKD.

FEMEXTKD.