PUEBLA-. El Torneo del Instituto Para el Desarrollo del Arte Marcial Taekwondo, celebrado este 19 de noviembre en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Puebla, con la participación de más de 400 competidores,  organizado por el Maestro mexicano,  Armando Rojas, vivió momentos emocionantes, donde nuestro Arte-Deporte, fue el protagonista. 

pueblapuebla_dsc8393mb-2

“Me siento muy feliz,  con ganas de repetirlo ya que fue todo un éxito en su primera edición”,  dijo emocionado a MundoTaekwondo, el maestro Rojas.

Rojas quien preside al Instituto para el Desarrollo del Arte Marcial Taekwondo,  dijo sentirse contento con la primera edición de su torneo y el apoyo de la Asociación Poblana de Taekwondo.

El evento tuvo la distinguida presencia  del Maestro Williams de Jesús Cordova, 
 campeón Olímpico en Barcelona 1992.

POR EL DESARROLLO DEL TAEKWONDO

El Torneo del Instituto Para el Desarrollo del Arte Marcial Taekwondo, celebrado este 19 de noviembre se realizó con gran fluidez y  sorpresas,  ya que al final de este se presentaron las competencias de TEAM FIVE, que fueron conformadas por la selección del Instituto Tecnológico de Puebla y un combinado de varias instituciones que participaron en el evento.

INSTITUCIONAL.

pueblapuebla_dsc8363ma-1

Este torneo contó con la presencia del presidente de la Asociación Poblana de Taekwondo, Maestro,Martin Sánchez Tenorio,  quien en la inauguración entregó de manera simbólica el certificado de Cinta negra 7° Dan al Maestro, Armando Rojas, quien el pasado 9 de noviembre presento su examen con gran éxito en Code Revolución, donde hubo una participación de 18 profesores, quienes se presentaron a la evaluación que realiza año con año la Federación Mexicana de Taekwondo.

pueblapuebla_dsc8369ma

 

CARLOS HERNANDEZ

MELINA BAEZ

MundoTaekwondo.com