MEXICO DF-. Trascendentes puntos de acuerdo se lograron este miércoles, al sostener una importante reunión de trabajo entre el LAE. Juan Manuel López Delgado, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo y 10 presidentes de asociaciones estatales de taekwondo, en donde también ya quedó conformado el Grupo del Centro del Taekwondo Mexicano.

Los profesores Cruz Antonio Ángeles, del Estado de México, Leonardo Arceo de la UNAM, Martin Sánchez Tenorio de Puebla, Osiris Romero de Querétaro, Yasef Zamora de Veracruz, Jorge León del DF, Carlos Alberto Escobar de Morelos, Adolfo Juárez de Tlaxcala, Víctor Rangel de Hidalgo y Alejandro Alatorre del estado de Guanajuato, fueron los que asistieron puntuales a la reunión con el máximo dirigente del Taekwondo Nacional.

“La de hoy fue una reunión muy satisfactoria ya que todos coincidimos en trabajar a favor de nuestro deporte en todos los aspectos, principalmente en lo jurídico, normativo, operativo y técnico. Todos estamos en el mismo barco y perseguimos los mismos intereses, los cuales siempre serán a favor de nuestros deportistas”, dijo López Delgado.

Por su parte los 10 Presidentes de Asociaciones manifestaron su compromiso con la Federación Mexicana de Taekwondo, en seguir trabajando conjuntamente y respetar y hacer respetar el estatuto de la FMTKD.

Ricardo Argudin

FMTKD

 

Suscribete a la nueva red social de Artes Marciales, totalmente gratis.

Martial Tribes - La Red Social de Artes Marciales - Únete hoy!