RD. Atletas, entrenadores, jueces, personal técnico, algunos de ellos campeones mundiales y Olímpicos están arribando sin parar a esta hermosa Isla  del Caribe, para participar en los eventos panamericanos del 3 al 7 de mayo en el Resort Barceló de Punta Cana.

Ecuador Team

Ya hay un ambiente de competencia acá. Los equipos buscan espacios para hacer sus prácticas para estar a tono y  lograr un Performance óptimo que  garantice subir al podio de Punta Cana, resaltó Carla Bacco de Canadá.

Venezuela

Fiesta del Taekwondo

Se calcula que más de  800 atletas a nivel internacional vendrán a República Dominicana para competir en el Panamericano y el Dominican Open de Taekwondo, a celebrarse durante los días del 3 y el 7 del próximo en el resort Barceló de Punta Cana.

Atletas de los  41 países que forman parte de la Unión Panamericana quieren un trozo del pastel. El panamericano ofrecerá 40 puntos y el Open Panamericano 20, por lo que se convierte en el evento más importante de Taekwondo de los últimos años que toca sueño dominicano.

En el  Abierto mundial (G2), estarán presentes algunos atletas de  Europa, Asia y otros continentes garantizando un alto nivel.

Para este día 02 de mayo se estará llevando a cabo el  congresillo técnico para las pruebas de Kyrougy.

Costa Rica
Brasil

Carlos Hernández
Mundotaekwondo.com