SAUL GUTIERREZ 1

ESPECIAL-. Es muy alto para el peso 63 kg.  Debe tener también los 1,90 de estatura. Durante sus presentaciones en el Open de Las Américas -Colombia  no pudo ser dominado, ni siquiera en algún asalto. Nada pudo hacer  el sub campeón mundial de Puebla 2013, y compañero de equipo,  Abel Mendoza, a quien arropó 10-1 en la final del  Open de Las Américas.

Saul Gutierrez, es a nuestra opinión  el competidor que reúne la tesis del nuevo Taekwondo, numerosos recursos, gran elasticidad y un dominio de la  distancia bárbaro.  Esta  dosis la aplicó también en Argentina Open, donde volvió a ganar la medalla de oro.

Con este par de preseas  de oro en el morral,   la mirada de todos en  la categoría de los 63 kg del Costa Rica Open,   recaen en Gutíerrez. El competidor,  culminará  junto a su equipo la gira de torneos del área panamericana que ofrecen puntos G-1 del ranking mundial.

No sería una especulación que este deportista de grandes condiciones tenga las puertas abiertas para entregar a su país más victorias. Es destacado, y hay que darlo a conocer.

  saul gutierres

PRELIMINAR 63 KG OPEN DE COSTA RICA 2014

Captura de pantalla 2014-08-25 a la(s) 20.51.09

 

Seguiremos informando…

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com