Ricardo Hernández (19), miembro del Staff de Mundotaekwondo.com logró la sexta posición de los AIPS Sport Media Awards celebrada en Budapest el pasado 3 de febrero de 2020, en la que se han participado fotográfos y periodistas de todo el mundo.

La ubicación sexta en la categoría Young Reporter – 30 años recayó en Ricardo Hernández, tras un exhaustivo proceso de selección, siendo  anunciados los ganadores directos en los AIPS Awards en Budapest (febrero 2020).

Ricardo Hernández estudia Comunicación Social en la universidad Bicentenaria de Aragua, ya estuvo como prensa acreditada en 06 eventos oficiales de Taekwondo, destacando; Open de Santander 2018, Open FFAA de Colombia 2018-2019, Costa Rica Open 2019, Best Of The Best 2018, Juegos Panamericanos Lima 2019. Tras recibir el certificado expresó.
«Muy contento por esta distinción de la AIPS. Vamos seguir avanzando en la carrera periodística que nos apasiona. Gracias a mundotaekwondo.com por la oportunidad de llegar a ese evento Lima 2019. Agradezco a mis compañeros Melina Baez una maestra, y Andres Henríquez que estuvieron instruyéndome ese día para aprender y hacer un buen trabajo, gracias», expresó.

 

Mundotaekwondo.com  se enorgullece en participar por segunda vez consecutiva en los premios mundiales de Periodismo, y ser el único Medio de TKD con logros oficiales de prensa. El año pasado, la web mundotaekwondo.com quedó entre las mejores web de América.

Aquí está la lista de los periodistas que llegaron a los diez primeros, pasando por varias etapas de selección dirigidas por un jurado de profesionales de calidad y con experiencia.

WINNER. Mattia Ozbot (Italy), Lights and shadows – Mattia Ozbot Photography
2. Lukas Schulze (Germany), Golden celebration – The Sun
3. Wang Chien Hsin (Chinese Taipei), Crazy for Ichiro – Capture@
4. Morgan Hancock (Australia), A year of sport down under – The Standard and ActionPlus
5. Christel Saneh (Lebanon), Fierce competition – Track and Field Society
6. Ricardo Hernández (Spain), Just fly – mundotaekwondo.com
7. Nyein Su Wai Kyaw Soe (Myanmar), The youth Olympics Games, Buenos Aries 2018 – SOPA Images
8. Andrej Galica (Slovakia), On the bench – Slovak olympic and sports committee
9. Mohamad Amirul Mohd Adnan Ali (Malaysia), Wave splash – Genk Kosmo!
10. King Akuffo Afriyie (Ghana), Air dive, mud up – SikaFotos


CERTIFICATE YOUNG REPORTER PHOTOGRAPHY 3

OFFICIAL ARTICLE AIPS

Mundotaekwondo.com Staff.