JUNIOR 2

QUERETARO-. Con una distribución de 9 áreas, todas octagonales, video replay, petos electrónicos, más 80 jueces en acción, se cumplió la primera jornada de las categoría cadete, juvenil y adulto del primer día del Open Panamericano, donde están en acción 23 países. 

María Espinoza de México, logró ganar de nuevo la categoría semi pesada de la rama femenil, al vencer a la brasileña Raphaela Galacho 13×6, logrando obtener los 60 puntos del ranking mundial, enviándola a la cima de la gráfica en los venideros juegos olímpicos.

 Al tanto que sus compañeros aztecas,  Cesar Rodríguez y Damian Villa,  se apoderaron del oro en -54 y -63 kg, respectivamente, en una jornada llena de emociones donde se observaron combates de gran nivel y espectacularidad, siendo el equipo brasileño, estadounidense y canadiense,  muy competitivo.

Otra medallista del día, fue la chilena Francisca Rios quien venció en un reñido encuentro a la colombiana Ana Sofia García en los 53 kg en una final que dominó sin problemas la guiada por el coach Luis Fredes. 

 

Cabe destacar que Mundo Taekwondo transmitió en vivo varias finales a través de la red Social PERISCOPE, dando un mayor plus a la presencia comunicacional.

Más fotos, adelanto de vídeos, por Facebook: Mundo Taekwondo. E Instagram: @mundotaekwondo. 

Acá resultados:

DAEDO CON CORREO

CADETES 1 ER DIA.

[gview file=”https://www.mundotaekwondo.com/wp-content/uploads/2016/06/Cadetes.pdf”]

JUVENILES 1 ER DIA.

 

[gview file=”https://www.mundotaekwondo.com/wp-content/uploads/2016/06/junior.pdf”]

 

SENIOR 1 ER DIA

[gview file=”https://www.mundotaekwondo.com/wp-content/uploads/2016/06/RESULTADOS-SENIOR.pdf”]

En horas de la noche actualizamos álbum por nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Taekwondo

Instagram: @mundotaekwondo

 

CARLOS HERNANDEZ

GASPAR PATIÑO

MELINA BAEZ SERRANO.

MUNDOTAEKWONDO.COM