bandera dominicana

Para mí es más que un orgullo, es un  placer y  honor representar a mi país en tan importante evento ya que era uno de mis grandes sueños desde que inicie a este deporte ya como alto rendimiento y gracias a Dios estoy aquí.  Ahora a luchar por que el sueño termine como fue en si mi deseo que es  ganar ese apreciado oro”.

Así lo indicó desde Veracruz, el representante de los 69 kg de la República Dominicana, Emmanuel Mateo quien también aprovechó  para dar gracias a la federación dominicana por el esfuerzo que se hace para lograr tener buena preparación. “Tuvimos una gran preparación en La Loma con nuestros técnicos y el apoyo de Ireno Fargas. Mucho cansancio, sudor y sacrificios

Cuando le consultamos a quien dedica esta participación en Juegos Centroamericanos, Mateo no dudó: “A mi familia que gracias a Dios son mi fans Numero uno, en   especial mis hijos mi madre y mi hermana y de saber que estoy aquí eso me hace feliz  y también todas esa personas que si creen en mí  y han  aportado un granito para que esto sea realidad”, resalta.

ENMANUEL MATEO 2

M.T-. ¿Cómo vez el ambiente de estos Juegos?.

E.M-. Que mejor ambiente que cumplir un gran sueño donde te  estarás midiendo con personas de alto nivel y de saber que tú eres parte de eso y luchar por ese primer puesto en el podio representando a tu país,  eso no tiene precio.

M.T-. Si llegaras a lograr un resultado, ¿a quien se lo dedicaras?.

E.M-.  A mi  madre y mi hermana que han estado siempre presentes en cada uno de mi combates.

M.T-. ¿Un mensaje final para nosotros compartirlo?-

E.M-. Para ser exitoso en La vida no se trata de ser ganador o perdedor, se trata de ser siempre tú mismo y dar lo mejor.

M.T-. Muchas gracias.


ENMANUEL MATEO

NOMBRE:Emmanuel Mateo B.
DIVISION: -68kg
PAIS: Rep.Dom
MEJOR RESULTADO: Clasificación Jcc2014

 

 

 

 

 

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com