Atletas de Taekwondo de Estados Unidos, específicamente de Orlando, Boston, New York, New Jersey, las islas de Aruba, San Martín, Puerto Rico, y numerosos clubes de la República Dominicana, ya han dicho que se reunirán en el SUPERCHAMPION 2017, evento a realizarse en la paradisiaca Punta Cana (RD)  del 6 al 8 de octubre.

El maestro Miltón Pérez (Dominicana)

El maestro, Miltón Pérez, juez olímpico de Taekwondo y maestro internacional, indicó que se siente motivado en la organización del torneo, al cual aspira constituir en una referencia en el caribe. “Estamos haciendo algo inédito con la presencia de numerosos clubes de la región del Caribe y Estados Unidos que harán de esta fiesta inolvidable”, destacó. 

Pérez, quien fue a unos Juegos Olímpicos como Juez (Atenas 2004), considera que la promoción del Poomsae es importante, y es por ello que será parte del SUPERCHAMPION 2017, el cual incluye rompimientos y TK-5.


ATENTOS. 

El cierre de las inscripciones del evento serán a fin de mes, por lo que el Comité Organizador pidió que los interesados se comuniquen a través de los correos y teléfonos que se adjuntan en el póster.

El evento se distinguirá por el trato VIP a los participantes.

 

CONVOCATORIA: 

[gview file=”https://mundotaekwondo.com/wp-content/uploads/2017/03/SUPERCHAMPION-invitacion.pdf”]

 

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM