La delegación de la Federación de Taekwondo de Puerto Rico, informó que viajará con más de 70 atletas para competir en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil y Costa Rica Open a celebrarse durante los días 28 de agosto a 3 septiembre del año en curso en San José.

Este prestigioso evento se perfila como uno de los eventos más concurridos del 2017. “La selecciones se han estado preparando para este gran evento, en la logística de la participación se contó con un equipo de trabajo compuesto por entrenadores y padres, junto a la gestión federativa”, indicó el comunicado.

La preparación de las distintas selecciones fueron realizadas en el Albergue Olímpico, en el Centro de Formación Deportiva de Guayama, así como en los clubes privados de la Isla, siendo los  eventos y fogueos en distintos municipios de Puerto Rico parte de su puesta a punto.

TECNICOS DE LUJO.
El Grupo Técnico de Puerto Rico que viajará a la Isla  estará compuesto por entrenadores de experiencia, entre ellos los entrenadores nacionales, Gerardo Vázquez, Migdalia Ramos, Herriot Oliver y Luis Pena, además de un grupo de entrenadores puertorriqueños que estará aportando en el Campeonato Abierto, entre ellos, Khristian Meléndez, Ineabelle Díaz, Iván Figueroa, Antonio González, Héctor Pinero, entre otros, el Delegado de Puerto Rico lo será el mismo presidente de la Federación el Máster Elvin Landrau.
POOMSAE CON ESPECTATIVAS


La delegación de Puerto Rico, también estará activa en la modalidad de Poomsae, tanto en el Panamericano, como  en el Campeonato Abierto, contando con una figura de lujo, la medallista internacional, Arelis Medina.

 “El Poomsae en Puerto Rico, sigue en crecimiento en la isla, estarán activos más de 15 competidores de Poomsae, en Costa Rica. El equipo técnico de Poomsae, Compuesto por el Entrenador Nacional Gilberto Serrano, Christian Montañez, Ivett Ayala, Neydis Tavares entre otros”, se dijo en el comunicado.

FEPUR. 

MUNDOTAEKWONDO.COM