PUERTORICO. El San Juan Open G1 pasó las pruebas de aceptación en su primera versión escenificada del 5 al 7 de abril en el Coliseo Pedrín Zorrilla de la capital de Puerto Rico, en un torneo de Taekwondo que brindó confraternidad a más de 500 atletas provenientes de 25 naciones.

En un ambiente amable el San Juan Open  2019 se desarrolló  con la presencia de potencias mundiales de la disciplina como México, Estados Unidos, Canadá, Dominicana, pero también acogió a naciones como Dinamarca, Slovakia, y Chinese Taipei (Poomsae).

Mexico logró el campeonato San Juan Open 2019

La delegación de México se llevó el título de la competencia con 10 medallas de oro en Kyrougy, presentando a la gran parte destacando las actuaciones de Brandon Plaza, Carlos Navarro, Brenda Costa Rica, Rene Lizarraga, Ruben Nava, entre otros.

Los mexicanos Bryan Salazar y Fabiola Villegas lograron oro en Puerto Rico.

CUATRO (04 AREAS) CON REFEREES INTERNACIONALES SIRVIERON PARA LA COMPETENCIA DE G1.

 LOS ATLETAS CADETES, JUVENILES TAMBIÉN TUVIERON SU FIESTA EN LAS MODALIDADES DE POOMSAE Y KYROUGY.


 BUEN RESULTADO.

Para la World Panamerican Taekwondo, también conocida como PATU, presidida por el GM. Ji Ho Choi, el representante de la World Taekwondo (WT) GM. Myung Chang Kim, el GM. Hong Ki Kim, invitado especial, y el Master Elvin Landrau, presidente de la Federación Puertorriqueña de TKD, “se lograron los objetivos y se cumplieron las exigencias para catalogarlo como un éxito”, coinciden.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puerto Rico, un estado asociado de EEUU es un destino turístico que podría considerarse un joya dentro del Caribe, por algo le dicen la Isla del Encanto, y ciertamente los comentarios de los atletas en las redes así lo certifican.

Puerto Rico ofrece lo mejor del primer mundo. Linda gente, buena comida y seguridad. El San Juan Open fue un éxito, un gran evento para recordar”, dijo Rick Shin, Secretario General de la Unión Panamericana de TKD.


HISTORICO.

Ser la primera edición de un evento G1 en Puerto Rico fue un reto. Al principio teníamos algunas dudas, pero pudimos salir adelante con este campeonato y nos complace saber que la comunidad del TKD quedó complacida y quieren volver. Entonces volveremos hacerlo y en base a esta experiencia mejoraremos”, dijo Elvin Landrau a Mundotaekwondo.com.

El atleta nacional, Luis Colón, impulsor de este campeonato G1, manifestó sentirse muy complacido y alegre de ver a la familia del Taekwondo reunido en su país. “Esperemos les haya gustado Puerto Rico”, refirió el campeón de TKD


DESPEDIDA CON GANAS DE VOLVER.


El calor de la gente de PR no sólo contagia a los atletas, entrenadores, y jueces. Acá nuestra despedida y con ganas de volver.

VIDEOS.

Ver más videos en Facebook: Mundotaekwondo.com

FOTOGRAFIAS 2019 SAN JUAN OPEN

 

CARLOS HERNANDEZ 

OLVIN ADORNOS.

JOSE PEREIRA.

MUNDOTAEKWONDO.COM