QUERETARO-.  Mañana a partir de las 11:00 am a 3:00 pm en taquillas del Centro de Congresos o en taquillas del Parque Querétaro 2000, se estarán entregando los boletos de público en general para la edición del evento histórico, Gran Prix Final, que comienza acciones el día 3 de diciembre.

La información  la suministró  la Asociación de Taekwondo de Querétaro, institución dirigida por el Prof. Osiris Romero, quien en conjunto con la Federación Mexicana de Taekwondo, ente promotor presidido por el licenciado, Juan Manuel López Delgado,  lleva a cabo esta organización, en la cual la entrada será gratuita.

Se provee que 4 mil entradas estarán disponibles y para ello han dispuesto de una serie de tribunas a lo largo y ancho de la instalación en la cual,  quepan cómodos y seguros la afición.

insta 2

Este evento es inédito, estamos emocionados por ver competir a nuestros ídolos nacionales del Taekwondo”, expresó Rocio Silva, instructora de esta disciplina en Querétaro, y quien llevará una importante cantidad de atletas a presenciar el torneo mundial que recibirá a los mejores del mundo.

acreditacion 6
Kay Rodríguez, tiene experiencia acreditando en eventos de gran importancia.

Por su parte, Kay Rodríguez, de la Federación Mexicana de Taekwondo, nos informa que las delegaciones que participarán en el Gran Prix, se encuentran debidamente acreditadas.

Los combates serán distribuidos de la siguiente forma.

3 diciembre: – FEMENINO: 49 kg – 67 kg – MASCULINO: 58 kg  – 80 kg

4 diciembre: FEMENINO: 57 kg – Más de 67 kg- MASCULINO: 68 kg- más 80 kg.

CONDICIONES Y DEMAS INFO DEL EVENTO

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)

 LISTA DE COMPETIDORES Y RECORD

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com