El titular de la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU), GM. Ji Ho Choi, radicado en New Jersey (USA) llegará este viernes 21 de febrero en horas de la tarde a Costa Rica para supervisar y apoyar personalmente el proceso de organización final de las actividades que se llevarán a cabo en suelo costarricense del 06 al 15 de marzo, que incluyen cursos, preolimpicos y el Costa Open G2.

«El GM Choi ha sido muy colaborador y ha estado atento al montaje de los eventos. Su presencia nos ayuda a revisar cada detalle dada su experiencia»,  indicó el presidente de la Federación de TKD de Costa Rica, Wilmar Alvarado, quien conoce muy bien las exigencias de organizaciones como PATU, WT, en este tipo de competencias.

TRABAJO.

Para el sábado 22 y domingo 23, se tiene previsto sesiones de trabajo con los diferentes equipos que están laborando para hacer de estas competencias un éxito organizativo.

«Agradecemos mucho el interés del presidente de la Unión Panamericana y de todo el grupo de trabajo que arduamente laboran por estas competiciones panamericanas y mundiales», concluyó Alvarado.


 

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com