Politécnico Celebró con Exito Selectivo Rumbo a Olimpiada Nacional 2019.

CDMX. “Buscamos un equipo competitivo que vaya por excelentes resultados en el marco de la Olimpiada nacional y los procesos de adulto que están por venir rumbo al mundial. Ya tenemos un grupo bien consolidado y estoy seguro que vamos por más”.

Así lo informó a mundotaekwondo.com el entrenador olímpico de Taekwondo, José Luis Onofre, tras culminar el proceso selectivo del Instituto Politécnico de México, una de las instituciones más aguerridas del Taekwondo mexicano.

El Gimnasio de exhibiciones Zacatenco fue el escenario del selectivo. Más de 300 participantes en las modalidades de poomsae y combate se dieron cita. 

El selectivo de la Asociación del Instituto Politécnico servirá para estructurar los equipos que asistirán a los eventos de Olimpiada Nacional 2019 y selectivos nacionales de adultos.

BUEN NIVEL.

Prof. José Luis Onofre observó con detenimiento los combates.

El presidente de la asociación Politécnico, José Luis Onofre, se mostró satisfecho con el nivel mostrado de los atletas ya que en las distintas áreas de competencia se pudieron observar combates con mucha intensidad. Por otro lado, comentó que en la modalidad de Poomsae “se consolido un equipo competitivo con buen nivel técnico”.

PRIMERA PARADA. La selección  será encabezada por atletas de experiencia como es el caso de Alejandro Ávila, Mellisa Tovar, Francisco Javier Granados, Sara Madai entre otros, que buscaran consolidarse en el selectivo regional rumbo a Olimpiada 2019, donde en primera instancia se medirán con los estados de Tlaxcala, Guerrero, Morelos y Ciudad de México.

CARLOS HERNANDEZ

MELINA BAEZ SERRANO

MUNDOTAEKWONDO.COM