CUNDINAMARCA-. El campeón del Open de México de la categoría de -68 kg, Federico Gonzalez (URUGUAY), garantizó su presencia en el marco de las actividades de Taekwondo que se llevarán a cabo del 17 al 20 de noviembre en Cundinamarca, donde se tiene previsto recibir a campeones olímpicos y medallistas mundiales y panamericanos.

Gonzalez quien es un competidor destacado de Uruguay, acompañará como ya se anunció a los campeones olímpicos, Steven López, Sebastian Crismanich, los mundialistas, Yasmina Aziez, Mauro Crismanich, y los medallistas panamericanos, Virginia Dellan, Elvis Barbosa y ahora Federico Gonzalez, entre otros competidores de Panamá, Ecuador, Chile, ect. 

Tras una reunión sostenida por el Comité Organizador del 1 er Campamento y Open internacional de Taekwondo que se llevará a cabo del 16 al 20 de noviembre 2016,  en Cundinamarca-Colombia, cada departamento colombiano tendrá acceso de becar a un atleta para esta actividad, “el cual no pagará costos  de inscripción, tanto en el campamento que incluye entrenar con campeones olímpicos, ni pagaría nada en la inscripción del torneo” 

“La idea es promover que los deportistas que no tengan recursos puedan venir. Si sumamos los departamentos que están confirmando, serán alrededor de 20 atletas que quedarán libre de inscripciones, siempre y cuando venga avalados por la Liga”, resaltó Edwin Montoya, parte del Comité Organizador. 

La liga de Cundinamarca, presidida por Albeiro Rodriguez,  también colocará su experiencia en la parte logística con la invitación de los mejores jueces de la zona. La actividad permitirá ver de cerca en entrenamiento y combate a los ídolos más importantes de América en Taekwondo. 

GRAN ATRACTIVO.

mañana steven

    El Campamento ya tiene la confirmación de competidores de fama mundial, quienes viajarán a Colombia para formar parte de este proyecto. Destacan los campeones olímpicos, Steven López (USA), 5 veces campeón mundial, y triple medallista olímpico, Sebastian Crismanich, campeón panamericano, sudamericano, olímpico, su hermano Mauro Crismanich, medallista mundial, Virginia Dellan (Venezuela), campeona, bolivariana, sudamericana, panamericana, Elvis Barbosa (Puerto Rico), medallista panamericano, la francesa, Yasmina Aziez, entre otras figuras de Panamá, Chile, Ecuador, y por su puesto de Colombia, país que está logrando excelentes resultados en los últimos años.

yasmina
Yasmine Aziez

 

 

VIRGINIA DELLAN
Virginia Dellan

 

elvis portada
Elvis Barbosa

Te interesa participar?

BASES DEL EVENTO:

invitacion-campamento

reglamento-campamento-nov-17

QUIERES CONTACTAR A LOS ORGANIZADORES: +57 315 6125741 (whatsup)

condinamarca-20162-5-imageb

PLANILLA DE CAMPAMENTO:

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)

planilla-de-inscripcion-campamento

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM