Uno de los equipos más experimentados del Poomsae en América que obtuvieron un noveno puesto en el mundial de Korea, logro obtener varias posiciones en el Panamericano de la especialidad celebrado en Punta Cana.

Los ganadores de metales regresaron de Corea y aterrizaron en Dominicana, destacando la participación del equipo Equipo Mixto Poomsae que obtuvo la Medalla de Oro a través de Carmela de la Barra,
Hugo del Castillo, Luis Sacha
Gabriela Castillo
Caleb Pandal.

Más resultados de Perú en el
Pan American Championships G-4 desarrollado en Punta Cana.

El deportista Hugo del Castillo, logró el segundo lugar panamericano en la difícil categoría de U30. Su compatriota, Marina García, logró también ser subcampeona panamericana en U50, al igual que Rommy Hubner plata en U60.

La pareja de Freestyle conformada por Luis Sacha y Carmela de la Barra obtuvo la medalla de Bronce, demostrando tener mucho potencial, según las palabras del presidente de la Federación Juan Román.

«Creo que hemos tenido una excelente participación en  este panamericano de Poomsae, tomando en consideración que estuvimos con buenas puntuaciones y medallas en pruebas de alto nivel«, finalizó Román.

Mundotaekwondo.com