El éxito está garantizado cuando las personas tienen disciplina en lo que hacen. Ese es el caso del joven Taekwondista nicaraguense, Paulo Solis Díaz, (Taekwondo – Impacto), quien con 14 años se ha convertido en una futura promesa de la disciplina.

Solis Díaz desde sus inicios en el Taekwondo lleva la práctica del Kyrougy y del Poomsae a un nivel ascendente, mientras se aplica en los estudios, con el respaldo de sus padres, quienes representan su guía y máximo apoyo.

Según su maestro, Dennis Berdugo, el joven 1 Dan Kukkiwon tiene todas las características de practicante marcial y competidor, por lo que su carrera en el Taekwondo dará mucho que hablar, y precisamente este impulso de ser un atleta destacado permite que se le muestre su relevancia.

Las perspectivas deportivas de Paulo están enfocadas en aprovechar las ventajas que le da su estatura ya que a sus 14 años ha superado los 1,80 metros de estatura, sobre todo para el combate dónde aún disputa con éxito la categoría Cadete.
Datos Técnicos.

Entre sus hobbyes destaca cuando se da la oportunidad, el baile. Paulo deslumbra a todos con sus facetas histrionicas, dónde el baile siempre está a disposición. Un Taekwondista con swing.

Mundotaekwondo.com