ATLETA. Entre los alumnos más dedicados y disciplinados de la organización colombiana de Taekwondo Do Colombia, el joven estudiante, Juan José Osorio Rosero, destaca por su gran repertorio de técnicas y apegada disciplina. .

Nacido en Yopal Casanare un 20 de marzo de 2003, el taekwondista llanero que sueña en grande ha convertido el Taekwondo en un estilo de vida que le ha dado la oportunidad de ser un mejor ser humano en un proceso de preparación para moldear y transformar cada paso.

Sobre la practica del Taekwondo bajo las enseñanza de los hermanos Deivy, Edwin, James Yazo Castro el alumno refiere. “Practico para  continuar avanzando en madurez, crecimiento espiritual, superación personal y en todo esté ciclo de aprendizaje poder trasmitir los valores aprendidos a cada una de las personas que hacen parte de mi vida. La meta próxima es alcanzar una de las mayores recompensas otorgadas para quienes elegimos taekwondo como un estilo de vida el cinturón negro entendiendo que es el inicio de un nuevo recorrer en el camino de este hermosos deporte”.

¿Cuál sería tu sueño dentro del Taekwondo deportivo?

Cómo la mayoría de los teakwondistas mi sueño es lograr representar a nuestro país en los olímpicos entregar todo de mi con la mejor formación adquirida en el proceso de aprendizaje, Izar la bandera de Colombia como orgullo de mi familia entrenadores y como uno de los mejores logros deportivos.

¿Qué valores tomas del TKD en tu quehacer diario?.

ESPÍRITU INDOMABLE enfrentar con coraje y valentía cada uno de los obstáculos que se presentan en el caminar por la vida sin renunciar a mis principios, metas, sueños.

¿A quién le agradeces tu desarrollo integral?. 

MARY ROSERO,  GILDARDO OSORIO, a ellos por el apoyo.  Yo recibo de toda la familia padre, madre,abuelos padre adoptivo mucho afecto.

Estudio. El joven Taekwondista estudia secundaria en proceso grado 10°.

Hobyes. Deporte, ir a cine, y estar en continua creación de proyectos.

Mundotaekwondo.com