TAEKWONDISTAS. El 15 de octubre de 1995 en Bogotá DC nace en el seno de una familia trabajadora y honesta Luis Hernando Camargo Palacio, quien tras una infancia feliz descubrió en el Taekwondo un talento que lo hace brillar durante sus entrenamientos en Do Taekwondo Colombia, una de las más prestigiosas organizaciones de TKD en Bogotá.


Mis metas son obtener el grado de cinturón negro y poder seguir avanzando de grado.  Quiero competir y ser un deportista de alto rendimiento para representar la academia o ser de selección”, dice a Mundotaekwondo.com.

SUEÑOS: Mis sueños son poder viajar a Estados Unidos y competir algún torneo como cinturón negro. Sé que con la constancia y disciplina puedo perfilarme,  no sólo como deportista si no también como un guía para los demás compañeros que empiezan este lindo arte marcial.

PROPOSITOS : Uno de los propósitos más importantes es seguir entrenando hasta que Dios me de vida. Y ser cada vez mejor como persona y como deportista. Para tener un modelo de enseñanza hacia los demás compañeros y ayudarlos en su proceso como taekwondistas

Yo me considero una persona honesta y respetuosa lleno de alegría y energía, me gusta hacer las cosas lo mejor que pueda y dar siempre el 100% de mi.

 


Del juramento de Taekwondo ¿Con qué palabra te identificas y porque?

INTEGRIDAD Y ESPIRITU DEPORTIVO son dos palabras con las que identifico ya que la variedad de conocimientos y experiencias de las demás personas hacen que la enseñanza sea una construcción más sólida y completa por eso pienso que con integridad se forman mejores personas. Y el espíritu deportivo ya que la Sana y buena competencia hace explotar nuestras habilidades

Personas que lo apoyan en la práctica del Taekwondo

Libia Palacio López. Es el nombre de mi madre quien gracias al apoyo de ella soy la persona que soy ahora y la que en campeonatos junto con mi maestro Deivy Smith yazo Castro.

Mis niveles de estudios son técnico en mecánica industrial y tecnólogo en automatización industrial de la institución SENA

Algunos de mis hobbies salir a ciclovía los fines de semana y cuando no me basta con la ruta salir algún pueblo aledaño de la ciudad de Bogotá.

MUNDOTAEKWONDO.COM