– El presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo, Juan Manuel López Delgado, se reunió con el CEO de la empresa española Daedo Internacional, Chuen Wook Park, para sellar un importante acuerdo de exclusividad.

López Delgado y Park se reunieron en la Sede Central de Dedo en la ciudad de Barcelona, España, para darle forma al acuerdo que enlaza a la Unión Continental con la principal empresa de indumentaria y tecnología de Taekwondo Olímpico a nivel global.
El acuerdo entre PATU y Daedo tendrá en principio una duración de cuatro años (2022-2025) y según explicaron los protagonistas de esta alianza, irá más allá de lo económico.


“Una parte muy importante de este acuerdo es el compromiso de Daedo para apoyar a los países en desarrollo en cuestiones de expansión del Taekwondo y la preparación de atletas en su camino a la alta competición”, aseguró muy gratificado Juan Manuel López Delgado.


El acuerdo contiene el uso exclusivo de PSS Daedo en las competiciones que organice y/o promueva la Unión Panamericana de Taekwondo y será el recomendado en los eventos “G” que organicen los países miembro de PATU durante el contrato vigente.


La firma del acuerdo se llevó a cabo el 12 de noviembre en la “Historical Room” que se encuentra en la Sede Central de Daedo, donde Juan Manuel López Delgado y Chuen Wook Park aseguraron que se plasmó el comienzo de una gran alianza que tendrá como fin principal, ayudar a los deportistas panamericanos.

Fuente: PATU