venezuela bandera

VEN-. La espigada atleta venezolana Adriana Martínez es el vivo ejemplo del Taekwondo de hoy. Un somatotipo ideal por su excelente estatura, experiencia y buenos resultados que la colocan como una de las atletas a vencer en el marco de los Juegos Centroamericanos en la categoría de los 57 kg.

 Martínez está consciente del compromiso que tiene con ella misma y con el país por ser medallista internacional. “Nosotros buscaremos  una buena posición en el medallero, tanto en el renglón individual como en el cómputo final por equipos”, dijo la destacada competidora.

adriana martinez
Adriana Martinez
Nombre:Adriana Martínez.
División: -57kg
País:  Venezuela
Mejor Resultado:  Plata Juegos Suramericanos Chile 2014.

M.T-. ¿Cómo te sientes de poder participar en estos Juegos Centroamericanos de Veracruz?

A.M-. Me siento muy emocionada ya que es mi primera participación en unos Juegos Centroamericanos en donde hay un alto nivel competitivo y es una experiencia única.

M.T-. ¿Cómo ha sido su preparación física y psicológica para esta competencia?

A.M-.  Mi preparación física para este evento se realizó en la Loma donde estuvimos entrenando fuerte para llegar con el mínimo de errores a la competencia confiando en mis capacidades técnicas y en mis entrenadores para obtener el resultado deseado que es la medalla de oro.

M.T-. ¿Cuál es tu motivación principal?

A.M-. Mi motivación principal es dar lo mejor de mí en cada combate, y pensando siempre en mi meta a largo plazo que son los Juegos olímpicos Rio 2016.

M.T-. ¿Cómo ves el ambiente de esta importante competición?

A.M-. Ya a pocos días de la competencia se siente la emoción de poder entrar a la cancha con mucha concentración buscando tener un buen resultado.

M.T-.¿ Cuándo tienes competencia, tienes algún ritual, ropa en especial, oras, hablas con alguien especial, a quién dedicas?

A.M-. Antes de competir primeramente le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar ahí. Siempre pensando también en mis seres queridos.

M.T-. ¿Cómo vive tu familia el hecho que estés representando a tu país?.

A.M-. Se sienten muy emocionados y creo que hasta más nerviosos que yo (risas)  y el apoyo es incondicional independientemente del resultado que tenga.

M.T-. ¿Qué mensaje das Añadir objetoa tus fans antes de salir a darlo todo en el tapiz de combate?

A.M-. Yo les doy las gracias a todos por el apoyo, voy a dar lo mejor de mi y a hacer todo lo posible por dar un buen resultado.

M.T- ¿Una frase que quieras compartir?

A.M-.” El tiempo de Dios es perfecto”

M.T-. Tienes una mentalidad fuerte. Mil éxitos.

adriana martinez 1

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com