El Gimnasio BN Arena en Hatillo de la ciudad de San José de Costa Rica será el escenario para la presentación de grandes eventos del área americana, con la puesta en escena del Campeonato Panamericano Cadete-Juvenil, Para-Taekwondo,  en kyorugui y Poomsae (29,30 y 31 agosto), asimismo se unirá el Open de Costa Rica (1 y 2 septiembre).

Este ambicioso proyecto avalado por la Federación de Taekwondo de Costa Rica, en manos del maestro Wilmar Alvarado,  representa llevar por primera vez un evento panamericano oficial de Cadete, Juvenil y Para-Taekwondo a este país.

Los hoteles oficiales para el torneo será  el Best Western Irazu y Villas del Río los cuales cuentan con transporte hotel – aeropuerto y viceversa así como hotel – al venue y viceversa.

“La organización desde ya se compromete a dar el mayor de los esfuerzos para que sea un evento digno de todos los que nos acompañen y así que nuestra región tenga un evento de primer nivel como todos lo desean”, dijo a MundoTaekwondo.com, el presidente de la Federación de Taekwondo de Costa Rica, Wilmar Alvarado. 

GALERIA DE FOTOS ANTERIORES OPEN DE COSTA RICA.

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM