Con el objetivo de obtener experiencias y roce internacional para el calendario de eventos internacionales que se avecinan en 2022, el club panameño BZK Performance Taekwondo estará participando del Hankuk Winter Camp en Madrid, España del 26 al 30 de diciembre.

Jesus Ramal (Coach)

La información la dió a conocer uno de los entrenadores más reconocidos de Centroamérica, Gaspar Peterson, quien viajará próximamente a Europa específicamente a España para acompañar a sus atletas en el campamento.

Delegación.

Krisly Corrales (Junior -42kg) y Karoline Castillo ( Senior -46kg) viajarán junto al entrenador Gaspar Peterson en busca de adquirir conocimientos Técnicos, Tácticos y expandir la proyección internacional del Club.

Aprender y desarrollar.

“Como equipo nuestro objetivo es aportarle al Taekwondo panameño, y eso sólo lo podemos lograr adquiriendo conocimientos en los mejores escenarios del mundo. Estos esfuerzos personales y familiares de nuestros atletas estamos seguros se verán reflejados en los años venideros”, indicó el ex seleccionado nacional de Panamá de 63 kg.

Sabemos que el equipo Hankuk está trabajando con conceptos de alto rendimiento muy novedosos. Además tienen atletas que hay que ver de cerca. Por esa razón vamos a ir a este evento”, explicó Peterson.

Este campamento que dirige técnicamente el Prof. Jesus Ramal ofrece grandes emociones con la confirmación de más de 26 países presentes de América, Europa y África.

Evento en Panamá

El también trabajador social, quien junto a un equipo de personas de buen corazón reparte comidas a las personas más necesitadas de zonas deprimidas de Panamá, también prepara su evento Copa BZK en la ciudad de Panamá.

“Estamos trabajando en organizar un campeonato diferente que sitúe a Panamá como destino de compras, esparcimiento y Taekwondo. Tenemos en cuenta que nuestro evento busca atraer a niños, jóvenes y adultos que buscan comenzar a foguearse. Este tipo de eventos lo permite. Pronto estaremos avisando sobre la fecha y datos de esta actividad“, concluyó Peterson.

Carlos Hernández (MT).