Los equipos de Taekwondo de América se alistan para viajar a Costa Rica para participar en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil, además los Panamerican Series que se celebrarán en Costa Rica los últimos días de junio y comienzos de julio.

Tambien se conoció que la Unión Panamericana de Taekwondo designó a Costa Rica cómo sede del clasificatorio a Juegos Centroamericanos y Del Caribe. Este evento se celebrará en Heredia en 2023.

El Panamericano Cadete y Juvenil en todas las modalidades del 29 al 30 de junio, mientras que el Pan-Am Series del 01 al 03 de julio.

Busca la información en www.tkdcrc.org

Wilmar Alvarado confirmó a mundotaekwondo.com que los mejores atletas del continente asistirán a Costa Rica para competir en los Campeonatos Panamericanos Cadete y Juvenil, así como el Panamerican Series, eventos a realizarse conjuntamente con el aval de la Unión Panamericana de TKD.

Vuelta a la competencia

  «Acá en Costa Rica esperamos un regreso  apoteósico de los eventos internacionales. Planeamos brindar una gran recepción a los más de 40 países que llegarán a Costa Rica», expresa con confianza Alvarado.

Nos vemos en Costa Rica

«Invitamos a la  comunidad del Taekwondo a estar atentos a más informaciones referentes a esta gran competencia internacional que será realizada en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Heredia», apuntó.

El también vicepresidente de la Unión Panamericana de TKD agregó que la parte técnica de la competencia está a cargo de los expertos de la PATU.

«Las evaluaciones tanto en Poomsae como en Kyrougy son supervisadas por los mejores y más capacitados jueces de nuestra unión continental», remato.

En la nota de abajo está el programa 

Carlos Hernández (MT).