sábado, junio 6, 2020
Inicio EVENTS Palacio de los Deportes de Heredia “Imponente Sede” del Preolímpico TKD #Tokyo2020

Palacio de los Deportes de Heredia “Imponente Sede” del Preolímpico TKD #Tokyo2020

Especial. Un gran reto por delante se ha fijado la Federación Costarricense de Taekwondo, presidida por Wilmar Alvarado Castillo, en la organización del Preolímpico de TKD rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, y el Open de Costa Rica G2, a realizarse del 10 al 15 de marzo 2020,  en el Palacio de Los Deportes de Heredia. 

Estos grandes eventos del Para taekwondo y del TKD convencional, tendrán como escenario el imponente Palacio de los Deportes, donde los mejores del continente buscarán su pase de cara a Tokyo 2020, así como puntos de ranking mundial en el abierto internacional  Costa Rica Open (G2). 

El Palacio de los Deportes de Heredia, es un pabellón deportivo con capacidad para 7.500 personas. La arena es escenario habitual de eventos locales, tales como partidos deportivos, conciertos y ferias comerciales.

LA FCT SE HA GANADO EL RESPETO Y LA PREFERENCIA DEL TAEKWONDO INTERNACIONAL CON UNA MUESTRA DE TRABAJO QUE YA SUPERA LOS 12 AÑOS DE ACCIÓN COMPROBADA.

 LABOR. Wilmar Alvarado y su equipo de la FCT trabajan a buen ritmo de cara a esta serie de compromisos con la comunidad mundial del TKD, con el apoyo de la World Taekwondo (WT) y Panamerican Taekwondo.

DATO. Se pudo conocer que el personal técnico que vendrá a la cita será soportado por jueces de la World Taekwondo convocados de Asia, Europa, Africa u Oceanía, por lo que se garantiza que no haya ningún conflicto de interés en esta ruta olímpica. 

EL PAÍS CENTROAMERICANO ES CONSIDERADO UN LUGAR MUY SEGURO, POR LO QUE EL ÁMBITO DEL TAEKWONDO INTERNACIONAL SE SIENTE CÓMODO EN VISITARLO.


El presidente de la PATU, Ji Ho Choi estuvo la semana pasada en Costa Rica para apoyar al Comité Organizador de estas magnificas competiciones, que de seguro quedarán como una de las mejores clasificaciones olímpicas de la historia. 

ALTONIVEL. En torno a lo que será el Open de Costa Rica G2 que se llevará a cabo posterior al preolimpico (13 y 14 marzo), se contará con la acción de equipos olímpicos, destacando la selección de España, Francia, así como la presencia de los mejores competidores del continente americano.

CORONAVIRUS. Ante la oleada de contagios a nivel mundial del virus, el Aeropuerto Internacional Santamaria,  publicó una serie de protocolos a seguir, de lo cual el Comité Organizador ha puesto en cuenta de los participantes.

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com