El Taekwondo Argentino se vestirá de fiesta el próximo 21 de mayo, con la puesta en escena del Open Hansu, el cual se viene preparando para convertirse en referencia en torneos nacionales. El evento es organizado por los profesores, Cesar Di Franco y Florencia González, jóvenes emprendedores que vienen trabajando arduamente en el desarrollo de su Academia Hansu.

El torneo Hansu se llevará a cabo  en el club Mayo ubicado sobre la calle Almafuerte, a una cuadra de la estación de Luis Guillón, zona sur de gran Buenos Aires.
Cesar Di Franco y Florencia González,

Para el torneo nos venimos preparando hace bastante, ya tenemos casi todo listo, solo nos faltan ajustar algunos detalles menores pero está todo en camino para el gran día“, indicaron a MundoTaekwondo, quien junto con Locosxtkd, miembros afiliados a la Unión de Medios Especializados en Taekwondo (UMET), estarán brindando promoción a la actividad.

CONVOCATORIA

Los organizadores explicaron a Mundotaekwondo.com, que el evento ha tomado gran difusión,  ya que al comienzo sólo tenían confirmadas 10 escuelas,  pero hasta el día de hoy se superan las 15 escuelas,  “lo que supera las expectativas”,  informaron.

Además que se confirmó la presencia de la Escuela Jansu que viene desde Salta para asistir a con sus mejores competidores en las pruebas del Taekwondo en edades, minis, infantiles, cadetes, juveniles y adultos.

 DATOS.

El  campeonato  tendrá cinco áreas funcionando para agilizar las peleas de los competidores precompetitivos, luego del mediodía solo tendrá tres, una área octagonal central y dos áreas oficiales no octagonales. Jueces invitados de trayectoria.

 

 

“La idea nuestra es que a partir de la categoría infantil ya peleen en áreas de tamaño oficial. Dispondremos de un área de pecheras y cabezales electrónicos que serán para las peleas de los danes y en caso de los cinturones rojos para las finales”, apostaron.

 MAS DE HANSU 


Tanto Cesar como Florencia, creen que la idea de tener un Dojan de Taekwondo es el de ir creciendo con responsabilidad y ética. En el plano deportivo,  “sí bien toda escuela busca ganar y ganar, nosotros tenemos como objetivo principal superar todos los buenos logros que obtuvimos en el 2016, tanto a nivel provincial, nacional e internacional, además este año nuevamente estaremos presentes en el Argentina Open G1, aspirando siempre a subirnos al podio. Sí bien no somos de contar mucho nuestros planes a futuro, podemos asegurar que estamos trabajando duro para concretar viajes dentro y fuera del pís”, agregaron.

NOS VEMOS EL 21 DE MAYO

Por último, los jóvenes profesionales dejaron un bonito mensaje, no sin antes invitarles a participar en esta competencia el día 21 de mayo.  “Saludamos y agradecemos a todas las familias que integran la Escuela Hansu, por el apoyo incondicional que nos dan día a día. Además queremos saludar al Presidente y a cada uno de los miembros de la Asociación de Esteban Echeverría que nos brindan todo su apoyo para llevar este evento a cabo”, culminó.

INVITACION DEL EVENTO: 

GDE Error: La URL solicitada no es válida

Más información: escuelahansu@gmail.com

PROXIMO EVENTO DE GRAN TRASCENDENCIA EN ARGENTINA

JUAN PETULLA.

EDICION: MUNDOTAEKWONDO.COM