Este sábado 19 y domingo 20 de agosto se llevará a cabo el 4to Open G1 Taekwondo WTF, organizado por la Confederación Argentina de TKD, con 12 países presentes compitiendo en una gran fiesta que conmemora los 50 años de la llegada del TKD a ese país.

El Certamen de categoría internacional, otorga 10 puntos para el ranking olímpico y contará con casi 600 atletas participantes de varias partes del mundo, indicó Ignacio Gontan, preside el Comité Organizador de esta cita del Taekwondo olímpico.

La sede será el complejo Costa Salguero, Pabellón 6, contando con el apoyo de la Confederación Argentina de Taekwondo, y la World Panamerican.

Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile, Guatemala, Panamá, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Uruguay, dirán presente en la competencia femenina y masculina. Los combates se realizarán de 9 a 19hs aprox, el día viernes será el inicio protocolar y la Asamblea 18hs de Presidentes reunidos con dicho motivo.

Del lado local, confirmaron su presencia atletas argentinos de selección, tales como: Martín Sío, Agustín Alves, Florencia Barrera, Fernando García, Sebastián González, entre otros.

 

Las localidades para el público en general tendrán un valor, por día, de $150 mayores de 10 años, $50 menores de 9 años, sin cargo menores de 3 años.

 

MAS INFORMACION:

Agosto y Septiembre se calienta: “Conoce los Próximos Eventos de TKD G1 del Panorama Americano 2017”

Confirman países para el IV Open de Argentina 2017 (G-1)

Torneo oficial: Invitación Open de Argentina 2017 (G-1)

ULTIMA HORA. Informaciones importantes del IV Taekwondo Open de Argentina 2017

“Misticismo, legado y tradición” lo mejor del 4 to Open de Argentina 2017

 

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM

PRENSA OPEN DE ARGENTINA 2017