DSC_0467

MEXICO-. El Tour Viaja, Conoce, Entrena y Compite en el Open de Acapulco 2016, se realizó con éxito desde el día 9 de mayo, cuando llegaron a México delegaciones internacionales para participar en esta actividad del Taekwondo que incluye turismo y TKD, realizada entre la Ciudad de México y Acapulco hasta el domingo 15 de mayo.

 

Los principales promotores de esta actividad internacional, Jorge León (DF) y Víctor Rangel (Hidalgo), expresaron sentirse complacidos por la gran presencia de deportistas de muchas partes de la República de México y atletas de Venezuela y Ecuador. “Hoy sentimos que este concepto de mezclar Taekwondo con turísmo es una herramienta más para unir a la familia”, coincidieron ambos maestros.

UN CONCEPTO ESPECTACULAR

Los lugares más emblemáticos de Ciudad de México, tales como museos, pirámides, parques, se complementaron con la  playa paradisiaca, piscina, gran hotel, en el puerto de Acapulco, donde la familia, y el  Taekwondo se juntaron los días, 14 y 15 de mayo en el Hotel Crown Plaza de Acapulco, todo esto  en el marco del Tour: Viaja, Conoce, Entrena y Compite en Copa Acapulco 2016.

LA FAMILIA VALOR AGREGADO AL TKD

Es importante destacar que en la Copa Acapulco 2016, los padres, alumnos y profesores, compartieron grandes momentos de recreación y deportivo. “Es la idea de este torneo. Que no dure más de 4 horas para que luego puedan compartir la naturaleza”, dijo el experimentado maestro Jorge León Laurel, organizador de este torneo por más de 22 años.

RECONOCIDOS PROFESORES EN COPA ACAPULCO

Por su trabajo en la promoción del Taekwondo y su destacada trayectoria en la enseñanza de este Arte-Deporte, el Comité Organizador de la Copa Acapulco 2016, presidido por los maestros, Jorge León y Víctor Rangel, consignaron una serie de reconocimientos a los profesores presentes en la competencia.

CENA DE GALA DE COPA ACAPULCO 2016

DSC_0448

Como es costumbre en el Open de Acapulco,  en las instalaciones del hotel Crown Plaza de Acapulco se llevó a cabo la Cena del evento, donde casi mil personas compartieron en un ambiente lleno de glamour y buena vibra.

JUECES DAN RESPALDO

_DSC0053

Los árbitros presentes en el Open de Acapulco 2016, liderizados por el experimentado juez internacional, Miguel Angel Carrillo, se encargaron de llevar adelante la competencia, sin demoras y en un ambiente de cordialidad.

GALERIA FOTOGRAFICA:

PULSA ACA Y VE FOTOS DEL OPEN DE ACAPULCO 2016

 

GASPAR PATIÑO

CORRESPONSAL MUNDOTAEKWONDO MEXICO. 

¿TE GUSTO?

COMPARTE NUESTRO ARTICULO EN TUS REDES SOCIALES Y COMENTA!!!