Más de 130 Aspirantes y profesores de Taekwondo de (22) países, emocionados con la motivante ponencia de la Lic. Iridia Salazar (MEX), quien se presentó este 05 de agosto a disertar sobre las diferentes formas de enfocar la psicología con los alumnos de Taekwondo.

Durante tres horas la medallista olímpica de Atenas 2004, y mundial en varias ocasiones platicó e interactuo con los cursillistas sobre diversos aspectos a tomar en cuenta no sólo como profesores de Taekwondo, sino como padres de familia y el entorno social.

Con la ponencia la Sabonim Iridia Salazar se cumple la segunda sesión y se completa el tercer tema del Diplomado Herramientas Básicas del Entrenador Actual de Taekwondo que tendrá clases hasta el día 16 de agosto, concluyendo con una mesa redonda con importantes taekwondistas.

Aspirantes a instructores, profesores y hasta entrenadores nacionales participantes en el Diplomado, conectados de Venezuela, Aruba, Italia, Portugal, España, Costa Rica, Perú, Uruguay, Paraguay, Chile, México, Argentina, Puerto Rico, Panamá, Dominicana, Honduras, Nicaragua, Bolivia, Estados Unidos, Mali, Ecuador, y Colombia, disfrutaron de la fantástica preparación de la medallista mundial y olímpica en el tema de la psicología.

Iridia Salazar trabajó interesantes temas, propios a estudiar.


Algunos de los temas que habló la licenciada en Psicología destacan: Organización de pensamientos, Mentalidad y errores, Control del Ego, Humildad, Aprender a pensar, Autoestima , Trascendencia, Resisiliencia / resistencia, Valores emocionales, Disciplina/ perseverancia, Reconocimiento de errores, Enfoques variados.

«Excelente, gran trabajo exponencial de la maestra iridia , un gran honor ser parte de los cursillistas y compartir con cada u uno de Uds . Saludos de Iquique – Chile junto a nuestra #taekwondonortegrande«, dijo David Olivares.

 Muy interesante el tema de hoy. Muy agradecido con Mundo tae kwon do y a la maestra Iridia Salazar por la clase de hoy.Un Saludo a todos desde Perú, expresó Luis Quijada.

«Excelente ponencia Maestra Iridia felicitaciones Carlitos Hernández por esta Gestión del 2do Diplomado vamos por más un fuerte abrazo y Bendiciones desde Ecuador», Carlos Hesny Taebaek’S Taekwondo.

 Facebook donde puedes ubicar a Iridia Salazar: https://www.facebook.com/mentalmentePreparados/