La Olimpiada Nacional 2017,  el evento deportivo más importante para el  deporte de México está a punto de iniciar,  del 2 al 11 de Junio en Monterrey,  Nuevo León, y es precisamente la sede la actual campeona por equipos, que amenaza nuevamente con revalidar el triunfo obtenido en 2016.

Este evento reúne al mayor semillero del TKD nacional, sin embargo,  la Asociación de Nuevo León que preside la Prof.Rosy Adams,  va como favorita a refrendar el título por séptimo año consecutivo.

Nos encontramos listos para el reto y la responsabilidad de ser anfitriones nos preparamos al máximo para poder continuar encabezando el medallero que sabemos que en esta ocasión no será nada fácil,  porque todas los equipos se han preparado a tope para esta Olimpiada Nacional. Estoy muy contenta  y confiada con el trabajo desarrollado por todo el equipo multidisciplinario de Nuevo León y estamos seguros que  nuevamente nos brindaran grandes satisfacciones “ manifestó en exclusiva la Prof.Rosy Adams presidente de la Asociación de Nuevo Leon.

Raymundo Gonzalez, presidente de la Femextkd, dio la bienvenida a los delegados a la junta técnica.

INICIA EL RETO

El Prof Julio Álvarez, ex entrenador de las selecciones  nacionales juveniles y quién ahora funge como jefe de entrenadores de la selección de Nuevo León,  se encuentra ante un nuevo reto en su larga y laureada trayectoria pues ahora tiene la misión de seguir cosechando manteniendo como la referencia nacional al estado de Nuevo León,  un reto que no luce nada fácil.

CANDIDATOS

Selecciones están altamente preparadas para este reto 2017. Por ejemplo, la del Estado de México,  quienes en los últimos eventos de preparación han tenido resultados excelentes,  no quedando muy atrás la CDMX, Baja California, Jalisco, IPN y Chiapas.

Por supuesto las revelacion de la Olimpiada 2016,  Oaxaca quién en este 2017,  en eventos nacionales ha tenido participaciones destacadas y por supuesto Puebla,  quién bajo la administración del Prof. Martín Sánchez Tenorio,  han tenido un avance espectacular, sin dejar atrás a Querétaro equipo fortísimo, que  en el último nacional de Adultos se consolidó como un candidato para estar dentro de los sitios de honor en esta Olimpiada 2017.

Nos espera una edición más de la Olimpiada Nacional llena de emociones,combates y lo mejor del semillero más grande del TKD mexicano, y mundotaekwondo.com, medio de comunicación social especializado en Taekwondo, estará allí para darte la información.

HAZ CLICK Y VE LAS FOTOS DE LA JUNTA TECNICA PRIMER DIA

CARLOS HERNANDEZ

GASPAR PATIÑO

MELINA BAEZ

MUNDO TAEKWONDO MÉXICO.