CHINA-. El reglamento  que entró en vigor a partir del 1 de julio de 2014, se aplicará a este evento Suzhou. Cuando un competidor recibe 10 Kyong-go o cinco Kanchom, en el caso de cualquier combinación de Kyong-go y Kanchom que suman cinco puntos de penalización, el árbitro deberá declararlo perdedor por sanciones, de acuerdo con el nuevas reglas. Las normas anteriores eran ocho Kyong-go y cuatro Kanchom.

Las otras reglas tratan del punto de oro y en la toma de superioridad. En el caso de que ni el competidor ha marcado un punto después de la finalización de la cuarta ronda, el ganador será decidido por superioridad basada en los siguientes criterios.

  • El competidor que logró un mayor número de visitas registradas por el PSS durante la cuarta ronda. Si el número de visitas registradas por el PSS.
  •  – El competidor que recibió menos números de Kyong-go.and Kanchom durante las cuatro rondas.

“Si los dos criterios anteriores son los mismos, el árbitro y los jueces determinarán superioridad basada en el contenido de la cuarta ronda. Si la decisión de superioridad se ata entre el árbitro y los jueces, el árbitro decidirá el ganador”, explicó la fuente de la WTF.

la foto (5)
Practicas en China antes del Gran Prix

También Kyong-go se le dará a la concursante que cae en la mayoría de los casos y levanta la rodilla para bloquear y / o impedir el ataque patadas del oponente, o levantar una pierna para impedir movimientos que atacan al oponente sin la ejecución de todos los movimientos de patadas.

Se utilizarán tres canchas en forma octogonal, con partidos de semifinales y finales que tendrán lugar en la pista central. Se utilizarán Daedo protector y sistema de puntuación (PSS) y un sistema de repetición instantánea de vídeo.

Todas las instrucciones fueron dadas por el Jefe de Arbitraje de la mundial, Chakir.

Mundotaekwondo.com